viernes, 19 de abril de 2024
Centro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico Quirúrgicas
 
 
Total de artículos: 129 mostrando: 71 - 80

página 8 de 13   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

Sesiona en Cuba Jornada de Cardiología Intervencionista

Sesiona en Cuba Jornada de Cardiología Intervencionista

Imagen de muestraEscrito por vivian collazo

29 de octubre de 2010, La Habana, (PL) La XIII Jornada de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista (SOLACI) y V de la Región Centroamérica y el Caribe, continúa hoy en esta capital con muchos temas para debatir.

Conferencias magistrales, mesas redondas, simposios y presentaciones de casos en vivo, conforman la segunda y última jornada del foro, inaugurado la víspera en el Palacio de Convenciones de la Habana.

En la sesión del jueves expertos de Cuba y Brasil realizaron dos intervenciones en pacientes con infarto agudo del miocardio, a quienes se les practicó una revascularización coronaria percutánea en el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ), con transmisión directa al lugar del evento.

Cerca de 350 delegados, incluido un centenar de especialistas de 15 países, participan en la importante reunión.

De manera paralela se desarrolla una exposición científico-comercial, en la cual empresas, firmas y laboratorios especializados exhiben equipos, medicamentos, materiales y literatura afines al tema.

Tomado de Prensa Latina


 
Total de artículos: 129 mostrando: 71 - 80

página 8 de 13   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editor principal, Especialista de II grado en Medicina Interna | Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ), MINSAP | Calle 216 y 11b Reparto Siboney, Playa, Ciudad de La Habana, 12100, Cuba | Teléfs.: (537) 8581000, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.