jueves, 28 de marzo de 2024
Centro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico QuirúrgicasCentro de Investigaciones Médico Quirúrgicas
 
 
Total de artículos: 12 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

Condecoración «Palacio Loggia Comunidad de Brescia»

Condecoración «Palacio Loggia Comunidad de Brescia»
La condecoración «Palacio Loggia Comunidad de Brescia», le fue conferida el 21 de noviembre de 2009 al Dr. Alfredo Álvarez Rivero,  jefe del «Programa Nacional de Prótesis Bucomaxilofacial de Cuba». La condecoración fue entregada en el marco del «Convegno Internacionale il Trattamento Riabilitativo del Tumor Faccial: Il ruolo dellóndontoiatra» celebrado en el Aula Magna de la Universidad de Estudios de Brescia, Italia. Esta honrosa distinción es una reproducción de la moneda en cuyo anverso está registrado el nombre de BRIXIA, acuñada en conmemoración de la libre Comunidad  de Brescia del 1250 al 1332. La otorga el ayuntamiento de la Provincia de Brescia a personalidades extranjeras teniendo en cuenta el aporte científico realizado a la comunidad internacional.

Enlaces: Más información en el portal de Prótesis Bucomaxilofacial | Imagen ampliada en galería de imágenes


 
Total de artículos: 12 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editor principal, Especialista de II grado en Medicina Interna | Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ), MINSAP | Calle 216 y 11b Reparto Siboney, Playa, Ciudad de La Habana, 12100, Cuba | Teléfs.: (537) 8581000, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.