miércoles, 11 de diciembre de 2019
Portal de Infomed
 Página Inicial
Chernóbil, PROGRAMA HUMANITARIO CUBANO



• “Confian en el futuro de las relaciones entre Cuba y Ucrania”,

autor: Prensa Latina, l7 de noviembre de l995, Periódico Granma, página 5.

El jefe de la administración presidencial ucraniana, Dmitri Tabashnik, manifestó hoy seguridad en el futuro de las relaciones con Cuba, basadas en sentimientos de respeto existentes entre los pueblos de ambos países.

Al recibir al primer viceministro de Comercio Exterior de la Isla, Germán Amado-Blanco, Tabashnik reiteró admiración por el pueblo y la dirección del gobierno cubanos en círculos populares y oficiales de esta nación, y agradeció la importante solidaridad de La Habana con el tratamiento a niños afectados por el accidente de Chernobil.

La delegación cubana cumplió un amplio programa en el marco de la primera sesión de la comisión intergubernamental con sede en esta ciudad con el propósito de estimular los vínculos económicos y la cooperación científico-técnica.

Amado-Blanco y su comitiva fueron recibidos además por el vicepremier, Piotr Sabluk, y el vicetitular del Parlamento ucraniano Oleg Diumen, en presencia de los embajadores respectivos, Sergio López y Olexandr Taranenko, indicó una nota de prensa de la misión diplomática de la Isla entregada a Prensa Latina.

Imprimir Artículo
: Editora principal. Especialista I grado en Medicina General lntegral y Vicedirectora de Atención Hospitalaria | Hospital Pediátrico de Tarará, MINSAP | 19 #19 e/ 10 y 12 - Villa Tarara Habana del este, Ciudad de La Habana, 10900 Cuba | Teléfs.: (537) 7971000 y (537) 7971536, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002