lunes, 19 de agosto de 2019
Portal de Infomed
 Página Inicial
Chernóbil, PROGRAMA HUMANITARIO CUBANO



“Concluyó visita Canciller de Ucrania”,

autor: Concepción Pérez, Elson, l8 de febrero de l998, periódico Granma, página 8.
 
 Concluyó visita Canciller de Ucrania.  El canciller de Ucrania y presidente actual del 52 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, Guennadi Udovenko, culminó ayer por la tarde una visita oficial de tres días a nuestro país. 

Durante la última jornada dictó una conferencia magistral en el Centro de Estudios Europeos y fue recibido por Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular. 

Udovenko y su comitiva sostuvieron conversaciones oficiales con el canciller Roberto Robaina, y se entrevistaron en el Ministerio del Comercio Exterior con el titular interino, Orlando Hernández. 

En la tarde del jueves la delegación visitó Tarará, en el este de La Habana, donde reciben atención médico-hospitalaria niños ucranianos, bielorrusos y rusos, afectados por la catástrofe nuclear de Chernobil.

Imprimir Artículo
: Editora principal. Especialista I grado en Medicina General lntegral y Vicedirectora de Atención Hospitalaria | Hospital Pediátrico de Tarará, MINSAP | 19 #19 e/ 10 y 12 - Villa Tarara Habana del este, Ciudad de La Habana, 10900 Cuba | Teléfs.: (537) 7971000 y (537) 7971536, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002