viernes, 13 de diciembre de 2019
Portal de Infomed
 Página Inicial
Chernóbil, PROGRAMA HUMANITARIO CUBANO



• “Se firmarán con Ucrania documentos de colaboración”,

autor: Concepción Pérez, Elson,20 de junio de l998,periódico Granma, página 5.
 
Las delegaciones de Ucrania y Cuba reunidas en la III Sesión de la Comisión Mixta Intergubernamental, daban en la tarde de ayer los últimos toques al Protocolo que debe rubricarse hoy, así como al acuerdo de los ministerios de Ciencia y Tecnología, y se avanzó en la elaboración de la base jurídica para el desarrollo económico bilateral. 

Los ministros de Salud Pública, Carlos Dotres, de Cuba; y Andrei Serdiev, de Ucrania, sostuvieron varias reuniones de trabajo, mientras que los especialistas de ambos países concretaban aspectos relacionados con diversas áreas de cooperación. 

Los temas más significativos objeto de análisis y con perspectivas de colaboración se refieren a la industria médico-farmacéutica y el mercado de medicamentos; los ferrocarriles, energética, ciencia y tecnología, comercio bilateral y otros.  La delegación ucraniana visitará en horas de la mañana de hoy el centro de atención a los niños afectados por la catástrofe nuclear de Chernobil, y que reciben atención en Tarará, al este de La Habana.

Imprimir Artículo
: Editora principal. Especialista I grado en Medicina General lntegral y Vicedirectora de Atención Hospitalaria | Hospital Pediátrico de Tarará, MINSAP | 19 #19 e/ 10 y 12 - Villa Tarara Habana del este, Ciudad de La Habana, 10900 Cuba | Teléfs.: (537) 7971000 y (537) 7971536, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002