jueves, 28 de marzo de 2024
 
Titulares

Nuestra red

img2

 

Infomed es la Red Telemática de Salud en Cuba. Dedicada a proporcionar información médica actualizada tanto nacional como internacional utilizando las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (NTIC). En esta sección puede conocer más detalles de nuestra organización.

img3

 

Encontrarán las fechas en que se impartirán los cursos que se brindan en Sancti Spiritus así como diplomados, postgrados, inauguraciones de galerías y todas las actividades de relevancia que se realicen en nuestra red.

img1

 

Esta página le permitirá acceder a los sitios web de las Instituciones de Salud de Sancti Spíritus, incluyendo Hospitales, Institutos de Investigación, Centros de Atención Médica Especializada, entre otros. Para visitar estos sitios bastará con seleccionar aquel que resulte de su interés.

img4

 

Sitio del Ministerio de Cultura en Sancti Spíritus. Ud podrá acceder a la actualidad del ambito cultural Espirituano.

img5

 

Espacio que brinda diariamente la sinopsis y pronóstico del tiempo en Cuba, se ofrecen además diferentes imágenes tomadas por satélite e imágenes de radar.

 
: Editor principal | Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas "José A Varela Marcelo" - MINSAP | Circunvalante s/n Olivos 3 Sancti Spíritus, Sancti Spíritus, 60100 Cuba | Teléfs.: (537) 41-327293, Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes