ESPECIALIDADES lunes, 8 de febrero de 2016  
Portal de Infomed
Nuestra Página
  • Nuestra página en el mes de febrero 2016

    Se realizo la Reunion Nacional de la Cardiologia y Cirugia Cardiovascular  con la direccion del MINSAP para dar continuidad a los analisis y estrategias de desarrollo y asistenciales. Se anunciara una videoconferencia con las provincias para incrementar el intercambio entre todos para estos propositos.

    El proceso de revitalización del Grupo Nacional ha concluido y te ofrecemos su constitucion y las tareas que emprenderá incluyendo la participación activa en la Reunión de la Red.

    Para comprender el impacto transformador del e-health sobre la practica de la medicina en este siglo aspecto ya tratado en nuestra comunidad cardiológica te ofrecemos la información sobre este dispositivo presentado el pasado día 8 que es de alto impacto. Revisala

    Te ofrecemos los 10 hechos mas importantes para la cardiología cubana en el 2015 . Revisalos y opina al respecto.

    Acabamos de colocar en la ventana De la Cardiología a la población cubana un conjunto de informaciones que favorecen la interacción medico paciente sobre temas vitales de la cardiología y que son gratuitos y desarrollados por el ACC. Aplicalos e informaselo a tus pacientes.

    Entre el 6 al 8 de abril se celebrara la Jornada de SOLACI en Cuba en el Palacio de Convenciones. El Comite Organizador nos envia los detalles iniciales para facilitar tu participación. Revisalos y participa.

    En este evento SOLACI hay un concurso de casos interesantes para hemodinamistas jovenes cuyo premio es un boleto aéreo e inscripción en el evento continental de SOLACI en Rio de Janeiro. Revisa concurso Revisa el sitio web de la Jornada en Cuba

    Bajo el lema Muerte súbita cardiovascular: de los genes a la sociedad se celebrara entre el 5 y el 9 de diciembre del 2016 en el Hosp Hnos Ameijeiras y el Palacio de Convenciones el II Simposium de Muerte Súbita y la I Convención Iberoaméricana de Muerte Súbita Cardiovascular asi como paralelamente se ofrecera un Curso Internacional de Resucitación Cardiovascular en la muerte súbita. Próximamente comenzaran las inscripciones Revisa su sitio

    Entre el 14 y 16 de abril del 2016 se celebrara el VII Congreso Iberoamericano de Cardiología Nuclear e Imagen Cardiaca con importante participación de especialistas del área de la medicina nuclear de Latinoamérica. Revisa los aspectos organizativos y participa

De la cardiología hacia la población cubana
Sociedad Cubana de Cardiología
logo scc En este 2015 hemos publicado el libro de afiliados de la SCC el cual debes revisar como cardiologo para ver el estado de tu membresia y posteriormente en el mes de marzo se publicara el estado de tus finanzas con la Sociedad para que puedas conocerla oportunamente.
Estatutos de la SCC para análisis
Junta de Gobierno de la SCC
Vínculos electrónicos entre afiliados y Junta
¿Cómo afiliarme? ¿Podré hacerlo?
Requisitos para ingresar en la SCC
Secciones y capitulos en provincias
Medalla 75 Aniversario SCC
Ejecutivos de las Secciones
Cardiologia Actualizada ACC 2015
Temas de interés cardiologico
Buscar en Artículos
Información a los cardiólogos
En el Blog de Cardiologia que es una pagina interactiva que permite debatir,opinar e intercambiar sobre tematicas de interes comun para la especialidad se ha publicado un nuevo blog denominado Una mirada hacia adelanteRevisalo y emite tu comentario.

Información Rápida




Actualizado 5-2-16

Fecha lanzamiento del sitio 25-04-09

Tenemos mas de 6 años de trabajo. Es estimulante contribuir con todos y por el bien de la cardiologia.

 


: Editor principal, Especialista de II grado en Cardiología | Hospital ¨Hermanos Ameijeiras¨ - MINSAP | San Lázaro No. 701 e/ Belascoaín y Marqués González. Centro Habana, Ciudad de La Habana, 10300, Cuba | Telefs: (537) 8761905 y (537) 8761018 al 19, Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes

Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.

Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros suscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002