jueves, 28 de marzo de 2024
 
Titulares

Boletín # 2

Queridos colaboradores. 

Este es el segundo mensaje que les envía la comisión central de colaboración. Esperamos que al recibir este correo se encuentre bien. Por nuestra parte queremos decirles que la comisión de cuadros se reestructuró, continúa con 11 miembros se liberarán 3 compañeros nuevos. Han continuado entrando equipos para el reforzamiento a la atención de los pacientes, hoy son más de 500. 

Se completa el sistema de vigilancia en nuestro centro con compañeros uniformados (Seprot) y la Instalación de Alarmas y cámaras de vigilancia  en puntos clave del Hospital. En cuanto a la logística, próximamente se abrirá de nuevo la sala de quemados con toda la tecnología de avanzada  y la comodidad para pacientes. 

Comenzó a funcionar la unidad de cuidados en el edificio San Martín-Costales con un mayor número de camas. 

Se modifica la guardia obrera cambiando el horario de 5:00 PM- 11: 00 PM del mismo día aumentando así su efectividad y el número de trabajadores comprometidos. 

Próximamente comenzará a sesionar el FORUM  del Hospital con 74 trabajos del lunes 9 de junio  al viernes 13 de junio se darán  3 premios diarios y un premio final. El sábado 14 para concluir se realizará una actividad y como invitados especiales estarán  familiares de trabajadores del hospital que ya no se encuentren físicamente. 

Nuestro centro continuó siendo sede del Diplomado 1 de Dirección, el que se realiza habitualmente en el aula de UCIM con cuadros, reservas y canteras de nuestro hospital y de otros hospitales que acuden a nuestra sede. 

Otro cambio ha sido la reincorporación del compañero Santiago Jaureguí en el puesto de jefe de servicios generales el que se encontraba en un curso superándose para realizar una mejor administración de los recursos que maneja y del personal de recursos humanos que se le subordina. 

Para terminar les rogamos el pago de la cuota sindical a sus secciones sindicales por parte de sus familiares, que les insistan para que vengan al hospital  a pagarlo.

Les informamos que continúan las visitas a sus familiares por parte de la Comisión  Central. 

Les seguiremos escribiendo. 

Saludos

Dr. Mario Delgado Guerra (Director)

Dra. Josefa Campanioni (Jefa de comisión  de colaboración)

Comisión de colaboración

Organizaciones políticas y de masas. 

 
: Editora principal, Especialista de I Grado en Medicina Interna | Hospital Universitario “General Calixto García” - MINSAP | Avenida Universidad y J, Plaza, Ciudad de La Habana, 10400 Cuba. | Telefs: (537) 8382791 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes