martes, 17 de octubre de 2017
 Página Inicial
Boletín informativo del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud


Misión y Visión

El Boletín CNSCS es una publicación seriada, trimestral, del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, ubicado en calle 2 # 358 e/ 15 y 17, Vedado, Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, que es el órgano de relación del Ministerio de Salud Pública con la Sociedades Científicas, orientado a divulgar las actividades científicas relevantes como son el Concurso Premio Anual en sus instancias provincial y nacional e investigaciones científicas relacionadas con la salud y homenajes a personalidades de la salud, con el objetivo de contribuir  a la formación científica y de valores éticos y morales de nuestros profesionales, difundir el mensaje solidario de Cuba y promover sentimientos de solidaridad con nuestro pueblo y el rechazo a las agresiones que sufre nuestro País así como divulgar y defender en el exterior las conquistas del proyecto social de salud de Cuba.

Visión
El Boletín CNSCS del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, divulga las actividades relevantes de los investigadores y profesionales de la salud para lograr promover la superación y el interés por la ciencia, la vocación de servicio, el compromiso incondicional con la salud de nuestro pueblo y los pueblos hermanos,contribuyendo a desarrollar el humanismo y los valores éticos y morales de nuestros especialistas.


Imprimir Artículo
: Editor principal. Especialidad de I grado en MGI y Bioestadística, Profesor Auxiliar | Consejo Nacional de Sociedades Científicas, MINSAP | Calle 2 No. 358, e/15 y17. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfs.:(537) 8336193, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002