jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 195 mostrando: 81 - 90

página 9 de 20   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

Concluyó muy exitoso el II Congreso internacional sobre Vacunas alergénicas y VI Congreso Internacional sobre Adyuvantes para Vacunas.

Ayer en la tarde concluyó en Varadero,  el II Congreso Internacional sobre Vacunas alergénicas y VI Congreso Internacional sobre Adyuvantes para Vacunas, organizado por la Asociación Latinoamericana de Inmunología (ALAI) y la Sociedad Cubana de Inmunología. Con una amplia participación de delegados nacionales y extranjeros, un programa científico de muy alto nivel, y en un ambiente muy cordial, sesionó durante 5 días, en el Hotel Barceló Marina Palace. En la clausura se reconoció la labor de diferentes profesores participantes  y se premió el trabajo de la Licenciada en Farmacia y trabajadora del BIOCEN, Roxana Samalea.  Se encontraba presente la Directora del Consejo Nacional de Sociedades científicas de la Salud,  Dra. Ileana Morales Suárez, quien transmitió un mensaje  del Ministro de Salud Pública de Cuba, Dr. Roberto Morales Ojeda,  y agradeció la participación de los delegados y los exhortó a seguir incrementando la colaboración científica en el campo de la Salud. Hoy continuaba el intercambio  entre los participantes para futuros trabajos de investigación y cooperación  en el sector de las vacunas y las enfermedades  inmunológicas. A todos los organizadores nuestras felicitaciones y deseos de futuros logros en beneficio de este derecho humano primordial, la Salud.

El próximo mes, del 5 al 8, en el Hotel Riviera de la capital, se celebrará el mayor evento de la especialidad de Alergología de nuestro país, Cuba Alergia 2012. Con un programa temático   mas amplio y  la participación cada vez mayor de otras especialidades médicas,  este evento, auspiciado por la Sociedad Cubana de Alergia, Asma e Inmunología Clínica, atraerá a personalidades de Iberoamérica destacadas en el estudio, control y prevención de las enfermedades inmunoalérgicas, que constituyen un reto para todos los servicios de salud del mundo.

Los esperamos en La Habana.


 
Total de artículos: 195 mostrando: 81 - 90

página 9 de 20   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editora principal, Especialista de II Grado en Alergología | - MINSAP | Avenida Universidad y J, Plaza, La Habana, 10400, Cuba. | Telefs: (537) 8382791 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002