jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 195 mostrando: 1 - 10

página 1 de 20   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

Nuevo libro sobre vacunas con alergenos de la Editorial de Ciencias Médicas

INMUNOTERAPIA LIBROEl sitio web del portal de salud Infomed presenta el libro Inmunoterapia con alérgenos, de la Editorial Ciencias Médicas. Esta obra, de la Dra. Mireya Morales Irarragorri, alergóloga camagüeyana, brinda a todos los alergólogos, residentes en Alergología, enfermeros y médicos del nivel primario de atención de salud, los aspectos fundamentales sobre la inmunoterapia con alérgenos  para el tratamiento de las enfermedades alérgicas IgE mediadas.

Este  libro incluye tambien una reseña histórica de la inmunoterapia con alérgenos,  su mecanismo de acción, así como la epidemiología y los principales cambios inmunológicos de las enfermedades alérgicas. De interés no solo para los alergólogos, tambien para todos los médicos que tratan estas enfermedades, y los médicos generales integrales, que pueden brindar un seguimiento y orientación oportuna a todos los pacientes alérgicos con este tratamiento, capaz de modificar el curso y evolución de las enfermedades alérgicas, y evitar en muchas ocasiones su aparición.

Se presenta en formato pdf, en el siguiente link

http://www.bvscuba.sld.cu/libro/inmunoterapia-con-alergenos/

 


 
Total de artículos: 195 mostrando: 1 - 10

página 1 de 20   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editora principal, Especialista de II Grado en Alergología | - MINSAP | Avenida Universidad y J, Plaza, La Habana, 10400, Cuba. | Telefs: (537) 8382791 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002