viernes, 19 de abril de 2024
 
 
Total de artículos: 19 mostrando: 11 - 19

página 2 de 2   1  2  
Titulares

Susana Uña

Nombre y apellidos: Susana Uña Avila
Profesión; Medico especialista de 2do grado y Prof. Auxiliar de MGI
Centro de trabajo Dirección Municpal de Salud de Madruga, Provincia Habana

Quiero en este aniversario felicitar a todos los compañeros que cada día ponen a nuestro alcance la información que desde el pregrado hasta los niveles científicos más avanzados demanda nuestra formación integral.
A veces encontramos a personas del sector que por su propio analfabetismo informacional subvaloran este servicio de tanto alcance y utilidad para nosotros, y por ello nos hemos propuesto que en nuestro municipio se utilice en todas sus potencialidades y desde nuestros estudiantes hasta los profesores, los maestrantes,  todos hagan el máximo uso del mismo, y creemos que lo vamos logrando aunque ya es política del sector que todos se adiestren en su máxima explotación, que va mas allá de nuestra Universidad al apoyar también el trabajo de otras.

Como soy representante , o sea, que me siento también parte de este gran colectivo, deseo  felicitar a las compañeras y compañeros que allí nos atienden y nos ayudan en el uso de este servicio que permite que los procesos docentes fluyan a pesar de las distancias en nuestros municipios al permitir la inmediata trasmisión de informes, trabajos y avisos entre otras informaciones, así como la comunicacíon con nuestros internacionalistas.

Felicidades compañeros en este aniversario y esperamos que siempre podamos contar con ustedes,
Dra. Susana


 
Total de artículos: 19 mostrando: 11 - 19

página 2 de 2   1  2  
 
: Editora principal. MsC. Psicología de la Salud. Coordinadora del Centro Virtual de Convenciones - CENCOMED | Infomed-Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfs.: (537) 8383316 al 20 ext.116 y (537) 8383890, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002