viernes, 26 de abril de 2024
 
 
Total de artículos: 19 mostrando: 11 - 19

página 2 de 2   1  2  
Titulares

Carmen Nortey

Saludos y Felicitaciones por su aniversario
Nombre y apellidos: Carmen Nortey Cruz   
Profesión: Medico, Especialista en Laboratorio Clínico, MSC
Centro de trabajo: Instituto de Medicina Deportiva
Localidad: Altahabana, municipio: Boyeros y provincia: Ciudad Habana.
 
Los servicios que prestan han sido muy útiles en mi preparación desde 1988 visito la Hemeroteca en el Vedado, con motivos de investigaciones de trabajos estudiantiles y hasta hoy lo considero un centro vital en el desarrollo científico de nuestros profesionales, durante mi formación tanto como medico, instructor no graduado, en la participación de eventos científicos estudiantiles, haciendo la especialidad de laboratorio clínico, en la participación en eventos científicos profesionales, para la maestría y preparación de cursos y participación en cursos, diplomados y post-grados.
 
Los servicios de búsqueda de información son fundamentales, en la actualidad Infomed nos permite acceder a estas búsquedas con mas facilidad, además, contribuye a difundir eventos, noticias de actualidad, acceso a manuales de diferentes especialidades e incluso personalizar el acceso a información de acuerdo a los intereses de las distintas especialidades entre otras utilidades, también debo mencionar la utilidad del servicio de asistencia a usuario con las secciones FTP (Antivirus, Internet, Multimedia, etc.), y fundamental el correo electrónico que nos permite comunicarnos con colegas en todo el mundo.

Estas son algunas de las cosas que hacen que aprecie mucho el servicio que brindan, los felicito y les deseo que cumplan muchos años mas con esa perspectiva de desarrollo que han mantenido hasta hoy,
Saludos, Carmen


 
Total de artículos: 19 mostrando: 11 - 19

página 2 de 2   1  2  
 
: Editora principal. MsC. Psicología de la Salud. Coordinadora del Centro Virtual de Convenciones - CENCOMED | Infomed-Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfs.: (537) 8383316 al 20 ext.116 y (537) 8383890, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002