viernes, 29 de marzo de 2024
 
 
Total de artículos: 11 mostrando: 11 - 11

página 2 de 2   1  2  
Titulares

Ana Gloria Díaz Martínez

Ana Gloria Díaz Martínez. Especialista de CENCOMED

1. ¿Qué significación le atribuyes a la celebración del aniversario 45 del  Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed?

"Es la celebración de un importante aniversario y tengo mucho orgullo de pertenecer a un centro que durante 45 años se ha mantenido y se ha desarrollado. Con la marcha del tiempo, nuestro centro ha aplicado, cada día más, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y actualmente es puntero en ese sentido. Me satisface integrar el grupo de trabajadores que ha puesto un granito de arena en ese empeño".

2. ¿Qué representa para ti formar parte de una institución que logró un innegable prestigio tras cuatro décadas y media de labor?

"Ha representado casi la mitad de esos 45 años que lleva de creado el centro, lo que me ha permitido desarrollarme y superarme profesionalmente y trasmitir esos conocimientos a los compañeros que se han incorporado con el paso del tiempo".

3. ¿Satisfacciones?

"He tenido mucho reconocimiento, mucho apoyo y mucha consideración por parte de mis compañeros".

5. ¿Alguna anécdota que se vincule con un hecho o con algún compañero de trabajo?

"El hecho de llegar a la consulta de un médico y que el doctor exprese: usted es la famosa Ana Gloria que publica las noticias y ofrece los anuncios de lo relacionado con los eventos científicos. Eso es sorprendente para mi, conocer que el servicio, que con tanto amor uno ofrece, llega a los profesionales de la salud".


 
Total de artículos: 11 mostrando: 11 - 11

página 2 de 2   1  2  
 
: Editora principal. MsC. Psicología de la Salud. Coordinadora del Centro Virtual de Convenciones - CENCOMED | Infomed-Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfs.: (537) 8383316 al 20 ext.116 y (537) 8383890, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002