viernes, 29 de marzo de 2024
 
 
Total de artículos: 11 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

Pedro Viera Hernández.

Pedro Viera Hernández. Editor de la Editorial de Ciencias Médicas.

¿Qué significación le atribuyes a la celebración del aniversario 45 del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed?

"Se trata de un acontecimiento muy significativo, ya que nuestra institución a lo largo de 45 años ha facilitado a los profesionales de la salud una información de calidad y esto a su vez ha contribuido al mejoramiento sostenido de los niveles de salud del pueblo cubano".

¿Qué representa para ti formar parte de una institución que logró un innegable prestigio tras cuatro décadas y media de labor?

"Constituye un honor pertenecer a un colectivo de trabajo que innegablemente se ha ganado un alto prestigio tras 45 años de ardua labor. Pienso que el quehacer cotidiano de cada uno de los integrantes del centro dignifican su acción individual y la de la propia institución".

¿Satisfacciones?

"Como dije anteriormente constituye un alto honor integrar este colectivo y justamente es una de mis grandes satisfacciones en el orden profesional, si se tiene en cuenta además que nuestro desempeño ocurre en una esfera tan sensible como es la salud pública del país".

¿Alguna anécdota que se vincule con un hecho o con algún compañero de trabajo?

"Con la permanencia en el centro he observado la participación de mis compañeros en diferentes acrividades. Recuerdo, por ejemplo, la eficiente labor desempeñada en la campaña contra el Aedes aegypti. Fue en medio de una tensa situación que se creó en la Ciudad de La Habana y donde el grupo de personas que representó a nuestra institución mereció el reconocimiento de las autoridades del partido y del gobierno por la labor ejecutada".


 
Total de artículos: 11 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editora principal. MsC. Psicología de la Salud. Coordinadora del Centro Virtual de Convenciones - CENCOMED | Infomed-Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfs.: (537) 8383316 al 20 ext.116 y (537) 8383890, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002