lunes, 15 de agosto de 2022
 
 
Total de artículos: 11 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

Jorge Luis Pérez Subirats

Referencista. Dpto Referencia, Servicios Bibliotecarios.

1. ¿Qué significación le atribuyes a la celebración del aniversario 45 del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed?

"Es un hecho muy importante porque se trata del trabajo realizado por muchos compañeros a lo largo de estos años. Creo que es un justo homenaje a todos los que están vinculados al centro y también a los que por diversos motivos ahora no están con nosotros".

2. ¿Qué representa para ti formar parte de una institución que logró un innegable prestigio tras cuatro décadas y media de labor?

""Representa una gran satisfacción trabajar aquí con tan buenos compañeros que existen en todas las áreas del centro. Es un colectivo de trabajo muy bueno,  muy aguerrido, y con mucho amor por el trabajo que realiza. Pienso que cada cual da lo mejor de si y eso es lo que he apreciado siempre".

3. ¿Satisfacciones?

"En septiembre venidero cumpliré diez años de trabajo en la biblioteca y tengo una especial satisfacción del trabajo desempeñado con los usuarios, que siempre agradecen lo que uno hace, que es resolver las necesidades de información de ese usuario, ya sean investigadores, profesores o médicos. Lo esencial es que sus intereses informativos relacionados con tesis de grado o tesis doctorales, por solo citar dos ejemplos, queden debidamente atendidos.

"Siempre es una satisfacción que nuestra gestión sea un éxito y que esa actividad contribuya a mejorar la salud de nuestro pueblo que es el objetivo final del trabajo".

4. ¿Insatisfacciones?

Siempre tenemos insatisfacciones porque tratamos de que el trabajo nos quede lo mejor posible y muchas veces me pregunto: ¿pude hacerlo mejor? y eso es, en definitiva, lo que posibilita mejorar lo que hacemos día a día.

5. ¿Alguna anécdota que se vincule con un hecho o con algún compañero de trabajo?

"Una vez llegó un médico aquí con mucha premura, buscando una información, un dato muy preciso, sobre un medicamento para un paciente en estado crítico. Hubo que ponerse las pilas, como se dice en buen cubano, y localizar los datos requeridos para salvar la vida de ese paciente".


 
Total de artículos: 11 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editora principal. MsC. Psicología de la Salud. Coordinadora del Centro Virtual de Convenciones - CENCOMED | Infomed-Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfs.: (537) 8383316 al 20 ext.116 y (537) 8383890, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002