viernes, 19 de abril de 2024
 
 
Total de artículos: 11 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

Gerardo Aguilar Contreras

  1. ¿Qué significación le atribuyes a la celebración del aniversario 45 del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed?
    "Es uno de los pensamientos mejor escogidos ya que considero que hay que darle divulgación a este centro de trabajo. Es bueno que se conozca qué hace este centro, a qué se dedica este centro, porqué el Ministerio de Salud Pública le concede tanta importancia a este centro de trabajo.
    "Me parece que hay que divulgar más la labor de este centro tanto nacional como internacionalmente. Yo leo muchas cosas y me doy cuenta que se habla de Infomed tanto en Cuba como fuera de ella".
  2. ¿Qué representa para ti formar parte de una institución que logró un innegable prestigio tras cuatro décadas y media de labor?
    "Representa una gran satisfacción y pienso que se debe mantener el prestigio que tiene nuestro centro, que todos los trabajadores contribuyan a mantener ese prestigio".
  3. ¿Satisfacciones?
    "Me siento muy bien aquí; he trabajo en muchos lugares y donde quiera que he trabajado he sido considerado y respetado por todos los compañeros. Ya llevo 13 años en este lugar y me siento muy orgulloso de estar aquí".
  4. ¿Insatisfacciones?
    "El ser humano no es perfecto y como no existe la perfección puede que haya existido alguna dificultad con respecto a mi persona pero eso se eliminó en el camino"
  5. ¿Alguna anécdota que se vincule con un hecho o con algún compañero de trabajo?
    "A mi me trajo a trabajar a este centro Armando Díaz, que era mi jefe inmediato, y él me decía: yo no sé como te las arreglas para estar haciendo algo siempre. A mi el trabajo me da satisfacción y más cuando estoy trabajando en un centro que pertenece a la salud. Eso es muy importante para cualquier persona".

 
Total de artículos: 11 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editora principal. MsC. Psicología de la Salud. Coordinadora del Centro Virtual de Convenciones - CENCOMED | Infomed-Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfs.: (537) 8383316 al 20 ext.116 y (537) 8383890, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002