jueves, 25 de abril de 2024
 
 
Total de artículos: 11 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

Omaida Acosta Calderín


Omaida F. Acosta Calderín. Jefa del Departamento de Contabilidad.

¿Qué significación le atribuyes a la celebración del aniversario 45 del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed?

"Considero que es un gran paso la celebración de este 45 aniversario. En los últimos años ha existido un gran desarrollo en todos los campos, se aprecia el avance desde el punto de vista tecnológico y profesional y ello ha beneficiado a las personas que hoy integran nuestro centro".

¿Qué representa para ti formar parte de una institución que logró un innegable prestigio tras cuatro décadas y media de labor?

"Para mi es importante. Se trata de un colectivo muy integral, muy profesional, que le permite a una aprender mucho y considero que eso es lo que ha pasado con respecto a mi persona. Me siento satisfecha aquí,  me siento realizada".

¿Satisfacciones?

"Tengo satisfacción con labor que desempeño a pesar de las dificultades que normalmente puedan existir día a día.  Pienso que la proyección del trabajo de la dirección de un centro es muy importante y eso es algo que debe destacarse en el aniversario 45".

¿Alguna anécdota que se vincule con un hecho o con algún compañero de trabajo?

"Al principio de mi entrada en el centro no estaba preparada para cumplimentar el trabajo de acuerdo con las características de esta entidad y por ello asimilé algunos tragos amargos, ya que soy una persona que habla poco.

"Con el paso del tiempo, ya llevo 14 años de trabajo en este lugar, las cosas fueron cambiando y en la actualidad transcurren de otra manera, aunque en eso del hablar me falta por avanzar un poco más".


 
Total de artículos: 11 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editora principal. MsC. Psicología de la Salud. Coordinadora del Centro Virtual de Convenciones - CENCOMED | Infomed-Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfs.: (537) 8383316 al 20 ext.116 y (537) 8383890, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002