jueves, 28 de marzo de 2024
 
 
Total de artículos: 11 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

Jorge A. Sucasas Palomino

Jorge A. Sucasas Palomino. Jefe del Departamento Administrativo de la Biblioteca Médica Nacional.

¿Qué significación le atribuyes a la celebración del aniversario 45 del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed?

"Cada aniversario del centro es un momento adecuado para hacer un recuento de los éxitos y para recordar a compañeros que a lo largo de estos años han sido un valioso sostén en el cumplimieento de las tareas programadas. Por lo tanto, es un momento muy especial por lo que ha representado en nuestras vidas".

¿Qué representa para ti formar parte de una institución que logró un innegable prestigio tras cuatro décadas y media de labor?

"Sin lugar a dudas es un orgullo pertenecer a esta entidad que día a día ha ganado prestigio tanto nacional como internacionalmente y en sus resultados todos los que estamos aquí tenemos una parte. Reitero que es una gran satisfacción cada aniversario que se celebre".

¿Satisfacciones?

"Por el desempeño de mis funciones he tenido la oportunidad de conocer países latinoamericanos y europeos y recientemente la República Popular China, que sin lugar a dudas constituye un hito para cualquier ciudadano, dado el desarrollo alcanzado por esa nación en diversas esferas de la vida. Debo agregar que cada momento, cada experiencia vivida en ese sentido, ha sido importante en el desempeño de mi trabajo".

¿Alguna anécdota que se vincule con un hecho o con algún compañero de trabajo?

"Ingresé en el centro en 1982 y en consecuencia tengo recuerdos gratos y recuerdos tristes. Puedo señalar el relacionado con el cro. González, ya fallecido, que fue mi primer jefe en la brigada de mantenimiento del edificio Soto y la cual fue mi primer puesto de trabajo.

"Luego en el dpto. de Fotografía, con Héctor Sanabria, que aún se mantiene entre nosotros, y aprovecho la oportunidad de esta entrevista para mencionar la reciente visita de Pepe Escobar, también fotógrafo, a quien pude observar en un buen estado de salud y ese es un grato recuerdo".


 
Total de artículos: 11 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editora principal. MsC. Psicología de la Salud. Coordinadora del Centro Virtual de Convenciones - CENCOMED | Infomed-Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfs.: (537) 8383316 al 20 ext.116 y (537) 8383890, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002