martes, 16 de abril de 2024
 
 
Total de artículos: 11 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

M. Mercedes Fernández Valdés

Especialista de información del dpto. metodológico de atención a la red de bibliotecas.

¿Qué significación le atribuyes a la celebración del aniversario 45 del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed?

"Es muy importante porque va a ser un momento para repasar nuestra historia, para ver los conocimientos que han aportado los compañeros en estos 45 años y para observar lo que el centro es hoy en día. Siempre retomo lo que dice Urra: todo está vinculado con la historia. Yo considero que el centro e Infomed es el resultado de una historia que ha tenido su desarrollo a lo largo de estos años".

¿Qué representa para ti formar parte de una institución que logró un innegable prestigio tras cuatro décadas y media de labor?

"Va a ser, en mi primer lugar, emocionante. Vamos a observar, insisto, el aporte de muchas personas, vinculadas  o no con la institución y  creo además que es interesante e integrador. Vamos a poder definirnos como una gran familia que está aportando a la red desde diferentes lugares".

¿Satisfacciones?

"Mi satisfacción mayor es que Infomed ha sido mi vida. Empecé cuando era estudiante, en mi etapa de la universidad y aquí continué, continuo y continuaré. Infomed, en resumen, está vinculado a todos los períodos de mi desarrollo profesional, es mi casa, y es todo."

¿Alguna anécdota que se vincule con un hecho o con algún compañero de trabajo?

"He tenido dos fases en mi vinculación con Infomed. Una primera fase donde me desarrollé en la parte metodológica y de atención a la red. Luego la etapa de la alfabetización informacional con el Dr. Roberto Zayas, la que califico como de maduración profesional. Marcó un hito y un cambio de cosas nuevas que con anterioridad no hacía".


 
Total de artículos: 11 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editora principal. MsC. Psicología de la Salud. Coordinadora del Centro Virtual de Convenciones - CENCOMED | Infomed-Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfs.: (537) 8383316 al 20 ext.116 y (537) 8383890, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002