martes, 12 de diciembre de 2017
 
 
Total de artículos: 19 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

Idoris Cordero

Nombre y apellidos: Prof. Dra. Idoris Cordero Escobar
Profesión: Especialista de Segundo Grado en Anestesiología y Reanimación
Centro trabajo: Hospital Hermanos Ameijeiras
Localidad, municipio y provincia: C. Habana, Ciudad de la Habana. Cuba

En qué medida el CNICM-Infomed ha influido en su formación profesional?   Cuáles son los servicios más usados por usted?

Creo que Infomed en general, ha influido significativamente en toda la formación de nuestros educandos y  en la actualización del personal de la salud.
Los servicios esenciales, sirven para la  puesta al día de información valiosa y actualizada en el cual PubMed, Bireme, Hinari y Cochrane son algunos de los exponentes más utilizados en el ámbito internacional, así como las Revistas Médicas Cubanas y los libros realizados por autores cubanos, por solo citar algunos.
En Especialidades, un gran número de las diferentes ramas del saber, tienen sus páginas WEB en las cuales no sólo aparece actualización de los principales temas específicos, si no, de la historia de cada una de ellas,  de documentos de actualidad, de normas y procedimientos, así como sus estatutos.
De igual manera, la Universidad Virtual de Salud (UVS) y su biblioteca  tienen un papel importante en el desarrollo de cursos presenciales y virtuales.
CENCOMED, por su parte, ha jugado un papel importante en la información de Jornadas, Talleres y Congresos tanto Nacionales como Internacionales. Con la creación de sitios específicos para cada evento, los interesados, pueden tener libre acceso a la información con todos los detalles del evento en cuestión. Los Banners, muestran de forma amena el nombre del evento y su fecha y lugar de realización.

 


 
Total de artículos: 19 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editora principal. MsC. Psicología de la Salud. Coordinadora del Centro Virtual de Convenciones - CENCOMED | Infomed-Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfs.: (537) 8383316 al 20 ext.116 y (537) 8383890, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002