Entrevista a la licenciada Daisy del Valle Molina 1-Qué significación le atribuye a trabajar en el CNICM durante estos años? Le atribuyo la realización como profesional; también, entrega, madurez y aprendizaje. Ha sido la etapa más productiva de mi vida laboral.
2-Algún recuerdo especial? (vinculado con algún colega o con un hecho). El haber participado en la formación de técnicos en Bibliotecología Médica y apoyado a estudiantes de la licenciatura en Información Científica y Bibliotecología y a alumnos insertados en nuestro Centro, o sea, ayudar a la formación de nuevas generaciones en esta importante y hermosa profesión.
3-¿Satisfacciones? Muchas. Ha sido una magnífica experiencia trabajar con un colectivo de magníficos trabajadores, competentes y entusiastas. Como hecho, el haber recibido la medalla "Antonio Bachiller y Morales" por mi aporte al desarrollo de la información científica en las ciencias médicas.
4-¿Insatisfacciones? Las hubo pero se convirtieron en nuevos retos para seguir proponiéndome nuevos objetivos.
5-¿Qué mensaje le puede expresar a las nuevas generaciones de trabajadores? Que mantengan la tradición en la que se forjó este Centro: Entrega, superación y espíritu colectivo.
|