jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 76 mostrando: 21 - 30

página 3 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
Titulares

Temblor postoperatorio: ¿Problema de nunca acabar?

humberto

Merecido homenaje

La Presidencia de la Federación Mundial de Anestesiología otorgó a nuestro Presidente de la SCAR el Profesor Dr. Humberto P Sainz Cabrera el Premio Presidencial de la WFSA por su servicio a la Anestesiología.
La Anestesiología cubana se enorgullece por tener el honor de que su Presidente sea merecedor de esa alta distinción Mundial que se le otorga solamente a personalidades muy destacadas  en el ámbito nacional y mundial.
Durante 40 años el Profe. Sainz no solamente ha dirigido por caminos exitosos los destinos de nuestra querida SCAR sino que se ha destacado por ser un distinguido Anestesiólogo Cardiovascular, científico y docente de características excepcionales dedicado en cuerpo y alma a engrandecer y poner en el lugar cimero que actualmente ocupa la Anestesiología y Reanimación en Cuba.
Su actividad ha desbordado nuestras fronteras, hoy en día después de haber ocupado la Presidencia y la Secretaría administrativa de la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología (CLASA) y la Presidencia de la Federación de Sociedades de Anestesiología de América Central y del Caribe (FESACAC ) es considerado en el ámbito de nuestra América entre las personalidades de mayor prestigio, experiencia y dedicación en el fortalecimiento y funcionamiento de esas organizaciones y de la Anestesiología y Reanimación en nuestra región.
Ha sido capaz de poner el nombre de Cuba bien en alto y de defender nuestra altruista y noble actividad Internacionalista contra los múltiples intentos de sancionar a nuestra Sociedad por sectores reaccionarios de otras naciones.
Tenemos el honor de contar con un cubano así.
Muchas Felicidades
Junta de Gobierno de la SCAR


 
Total de artículos: 76 mostrando: 21 - 30

página 3 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
 
: Editor principal, Especialista de II grado en Anestesiología y Reanimación. | Instituto Central de Investigación Digital ICID - MINSAP | Calle 202 No, 1704 e/ 17 y19, Playa, La Habana, 11300 Cuba | Telefs: (537) 2715666 ext. 1242 y 1243 Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002