jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 73 mostrando: 41 - 50

página 5 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
Titulares

Un aporte para mejorar las políticas públicas

Los jóvenes cubanos son indiscutibles aportadores y beneficiarios del proceso de transformación de la sociedad cubana, aseguró este sábado el miembro del Buró Político del Partido, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante la jornada de clausura del II Congreso de Investigadores sobre Juventud.

En el Palacio de Convenciones de La Habana, Díaz-Canel señaló además que las garantías para el pleno disfrute de sus derechos y el desarrollo de sus potencialidades están consagradas en la Constitución de la República, el Código de la Niñez y la Juventud, así como en los códigos de Familia, Civil y Penal, respectivamente.

Al resaltar la importancia del II Congreso, apuntó que la participación en él de expertos de 16 países y de 255 delegados es expresión de la alta capacidad de convocatoria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), de la Revolución Cubana, y ratifica la convicción de compartir nuestras experiencias y aprender del aporte de todos los que en cualquier parte del mundo comparten ideas.

La diversidad de temas abordados, la calidad de las ponencias y el alto intercambio que caracterizaron a los debates expresan el compromiso, la preocupación y la ocupación de las investigadoras e investigadores del mundo por los problemas de los niños, adolescentes y jóvenes, y constituye un significativo aporte para la gestión de políticas públicas emancipadoras orientadas a ese universo, dijo.

Ampliar la información.

Fuente: Periódico Juventud Rebelde


 
Total de artículos: 73 mostrando: 41 - 50

página 5 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
 
: Editora principal.Especialista de I grado en Psicología de la Salud. Profesora Instructora | Universidad de la Habana | San Rafael # 1168 / Mazón y Basarrate Plaza de la Revolución, La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 78704617. , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002