jueves, 19 de octubre de 2017
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 61 mostrando: 41 - 50

página 5 de 7   1  2  3  4  5  6  7  
Titulares

Celia inspira a la juventud

En el homenaje a la flor más autóctona de la Revolución, la FMC lanzó una convocatoria dedicada especialmente a los jóvenes y a la defensa del programa de igualdad de la Revolución

La convocatoria FMC: 56 años conquistando el futuro, lanzada este 11 de enero en el homenaje de dicha organización a Celia Sánchez, busca dar continuidad al proceso de fortalecimiento de la organización, y está dedicada especialmente a la juventud.

Así lo anunció en el acto ante el monumento erigido a Celia en el capitalino Parque Lenin, Teresa Amarelle, miembro del Comité Central del Partido y secretaria general de la FMC, quien agregó que la convocatoria busca la defensa del programa de igualdad más justo del que son beneficiarias y protagonistas las mujeres cubanas: la Revolución, reseñó la ACN.

En ocasión del aniversario 36 de la muerte de la Heroína de la Sierra y el Llano, Teresa Amarelle resaltó la figura de Celia, cuyos valores imperecederos constituyen paradigma, especialmente para las niñas, adolescentes, jóvenes y las mujeres cubanas.

Suzanne Santiesteban, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en nombre de las jóvenes, ratificó el compromiso de seguir aportando al desarrollo del país en los diversos sectores, y apoyar los procesos asamblearios que anteceden al VII Congreso del Partido, a celebrarse en abril de este año.

Ampliar la información.

Fuente: Periódico Juventud Rebelde. 11 de enero del 2016


 
Total de artículos: 61 mostrando: 41 - 50

página 5 de 7   1  2  3  4  5  6  7  
 
: Editora principal.Especialista de I grado en Psicología de la Salud. Profesora Instructora | Universidad de la Habana | San Rafael # 1168 / Mazón y Basarrate Plaza de la Revolución, La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 78704617. , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002