viernes, 19 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 33 mostrando: 11 - 20

página 2 de 4   1  2  3  4  
Titulares

Artículos relevantes para el quehacer clínico con niños y adolescentes

Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos ClínicosEl Programa de Acreditación Tutorial para psicoterapeutas infanto-juveniles, enfocado en la perspectiva psicoanalítica relacional, surge en el año 2008 ante la necesidad de formación de postgrado en los psicólogos clínicos que permitiera además, compatibilizar las actividades de formación y las demandas laborales/familiares.

Esta modalidad permite a los terapeutas acreditar su especialización clínica ante la CONAPC (Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos de Chile), a través de la formación y entrenamiento en grupos pequeños de terapeutas, bajo la Tradición Psicoanalítica Relacional.

Este proyecto cuenta con un sitio Web desde donde se puede acceder a las actividades del Programa y a una pequeña Biblioteca con recursos de información relacionados con el tema que le invitamos a consultar desde aquí.

También lo invitamos a revisar otras propuestas de recursos sobre la atención a los adolescentes disponibles en Internet desde nuestro Infoenlaces.


 
Total de artículos: 33 mostrando: 11 - 20

página 2 de 4   1  2  3  4  
 
: Editora principal.Especialista de I grado en Psicología de la Salud. Profesora Instructora | Universidad de la Habana | San Rafael # 1168 / Mazón y Basarrate Plaza de la Revolución, La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 78704617. , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002