miércoles, 17 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 136 mostrando: 1 - 10

página 1 de 14   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares


concurso-ops-2017La Organización Panamericana de la Salud (OPS) invita a participar de un certamen que distinguirá las mejores prácticas de promoción de la salud desarrolladas por ciudades, escuelas, universidades y otras instituciones de educación superior de las Américas. Las postulaciones están abiertas hasta el 12 de mayo del 2017. 

Un total de 12 experiencias serán seleccionadas en alguna de las siguientes categorías: educación para la salud con enfoque integral, trabajo en red, construcción de conocimiento en promoción de la salud, o intersectorialidad. Los ganadores recibirán un reconocimiento de la OPS, oficina regional para las Américas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Red Latinoamericana y del Caribe de Gestores de Promoción de la Salud (REDLACPROMSA), la Red Iberoamericana de Universidades Promotoras de Salud (RIUPS), la Red Colombiana de Universidades Promotoras de Salud (REDCUPS), y la Universidad Católica del Norte (UCN) de Chile.

El propósito de este concurso es reconocer y difundir prácticas e iniciativas destacadas y experiencias significativas a nivel de promoción de la salud realizadas en los ámbitos de Municipios, Escuelas, Universidades e Instituciones de Educación Superior en la Región de las Américas, en una de las siguientes categorías: Educación para la Salud con Enfoque Integral, Trabajo en Red, Construcción de conocimiento en Promoción de la Salud, ó Intersectorialidad.

Antes de postularse es necesario leer la información ofrecida en la página del concurso. La postulación se realizará a través de este enlace.


 
Total de artículos: 136 mostrando: 1 - 10

página 1 de 14   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editora principal.Especialista de I grado en Psicología de la Salud. Profesora Instructora | Universidad de la Habana | San Rafael # 1168 / Mazón y Basarrate Plaza de la Revolución, La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 78704617. , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002