jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 25 mostrando: 1 - 10

página 1 de 3   1  2  3  
Titulares


Proyecto EcoarteEn el 2016, Ecoarte celebrará el XX Aniversario de su creación, con muchas acciones comunitarias y de educación ambiental a desarrollar a partir del mes de enero, tanto en la región de Moa, como en la provincia de Holguín, el país y más allá de las fronteras nacionales.

Estas actividades se concebirán para homenajear dignamente el esfuerzo de muchas personas, cercanas y lejanas, para el crecimiento de este programa infanto-juvenil formal e informal, y por supuesto, muy especialmente para reconocer a los niños y niñas, adolescentes y jóvenes que le aportan sangre y vida, y a la población de Moa por su extraordinario respaldo.

El programa Ecoarte es un reflejo natural de lo que desean los pobladores de este importantísimo sitio para la economía del país en materia de futuro, con suelos ricos en minerales y una enorme diversidad biológica que lo particulariza en la Isla y a nivel del Caribe insular.

Moa, además de contar con más del 58 por ciento de endemismo en su flora, así como una indiscutible y riquísima fauna que proteger, es también una gran fábrica de agua, con excelentes bosques de Pluvisilvas, entre otras particulares formaciones verdes. El XX Aniversario de este singular programa estará dedicado al 90 cumpleaños de Fidel, líder histórico de la Revolución cubana.

Ver artículo completo.

Fuente: Periódico Ahora, Holguín, Cuba. Noviembre 29, 2015


 
Total de artículos: 25 mostrando: 1 - 10

página 1 de 3   1  2  3  
 
: Editora principal.Especialista de I grado en Psicología de la Salud. Profesora Instructora | Universidad de la Habana | San Rafael # 1168 / Mazón y Basarrate Plaza de la Revolución, La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 78704617. , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002