viernes, 29 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 15 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

ANTES DE TENER SEXO? ¿QUÉ VIENE?

Hay un mito que mucha gente cree, y tiene que ver con el instinto sexual. Se piensa que para hacer bien el amor, con deseos y pasión basta.  Esto es un error ciento por ciento. Es además necesario tener esenciales conocimientos sobre el cuerpo sexuado tuyo y el de tu pareja.

No son pocos los hombres y las mujeres, adolescentes y jóvenes, que suelen tener sexo, desprovistos de una educación básica sobre la sexualidad humana, las zonas erógenas, la importancia de hablar sobre gustos, desagrados, y otras necesarias cuestiones que debemos valorar y tener presente, como la emocionalidad y los sentimientos. La gente que va a ese tipo de encuentro, desnudo de ropa y denudo de enseñanzas, puede apostar que tendrá grandes posibilidades de fracaso.

Ampliar en: Salud sexual. Por Aloyma R.

Con este tema, abrimos el diálogo en esta sección.
Escribe y solicita acerca de lo que quieres saber o comentar. Contáctenos.


 
Total de artículos: 15 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editora principal.Especialista de I grado en Psicología de la Salud. Profesora Instructora | Universidad de la Habana | San Rafael # 1168 / Mazón y Basarrate Plaza de la Revolución, La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 78704617. , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002