martes, 21 de noviembre de 2017
Portal de Infomed
 
Titulares

Vivir con VIH

Apoyo a personas que viven con el VIH (PVV)

pvvihEl propósito fundamental de la Línea de Apoyo a PVV es promover conductas y acciones dirigidas al mejoramiento de la calidad de vida de las PVV  en Cuba, mediante la capacitación, autoayuda, empoderamiento y participación activa en el componente educativo del Programa Nacional de Prevención y Control de las ITS-VIH/sida (PNPCIVS).

La participación de las PVV en el PNPCIVS y en eventos nacionales e internacionales tiene un nivel de crecimiento ascendente. La Línea de Apoyo se integra a la población meta a través de talleres diagnóstico, encuestas, los encuentros provinciales de los Equipos de Ayuda Mutua (EAMs), las reuniones nacionales y reuniones de análisis del Programa. Cuenta con una alta representatividad dentro de la comunidad de PVV y su trabajo es reconocido por parte de las instituciones nacionales y organizaciones internacionales.

Las acciones de la Línea están encaminadas a las personas que viven con el VIH, sus familiares, amigos, las mujeres, personal de salud y sectores sociales.

Más información:

Línea de apoyo a personas que viven con VIH/sida
Logotipo de la Línea de Ayuda

Actualizado: febrero 18/2014

Fuente: CNP ITS-VIH/sida

 
: Editora principal - Licenciada en Enfermería | Unidad de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades | Calle 27 No. 707 e/ A y B. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP: 10400, Cuba | Telefs: (537 8311606, Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002