Infomed
4,2 La más baja mortalidad infantil de la historia
Thursday, 23 de October de 2014
Mapa del SitioServiciosSoporteNuestra RedCorreoBuscar

Al Día
 

Aprueban citrato de tofacitinib para artritis reumatoide

La Agencia de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) ha aprobado el tratamiento con citrato de tofacitinib 5 mg (en adelante tofacitinib), dos veces al día, para el tratamiento de la artritis reumatoide (AR) activa de moderada a grave en adultos que han tenido una respuesta inadecuada o intolerancia a metotrexato.

Tofacitinib, de Pfizer, se podrá utilizar en monoterapia o en combinación con metotrexato u otros modificadores de la enfermedad no biológicos. No debe ser utilizado junto con fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad biológicos o con inmunosupresores potentes, como la ciclosporina.
noviembre 11/2012 (Diario Médico)


Titulares
Buscar  Archivo
Editora principal - Licenciada en ICT y Bibliotecología | Dpto. de Servicios de Información, Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Ministerio de Salud Pública | Calle 27 No. 110 e/ M y N. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, CP 10 400 Cuba | Teléfs: (537) 8321991 - 8383550 , Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.

Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros suscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002