System Messages

Erasmo Manganeli Santana trabajador del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas

  • FUENTE: Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas
  • 18 Septiembre 2015
Erasmo Moisés Manganeli Santana

Erasmo Moisés Manganeli Santana (1933 - 2015)

En  la tarde del 17 de septiembre de 2015,  falleció nuestro querido compañero Erasmo debido a una enfermedad cardiovascular.

Erasmo Moisés Manganeli Santana nació el 4 de septiembre de 1933. Desde muy temprana edad se incorporó a la lucha revolucionaria en la clandestinidad en Regla, su pueblo natal. Después del Triunfo de la Revolución se mantuvo como combatiente activo y fue fundador de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR.

 

 

Erasmo trabajó en varios centros laborales:

- Combinado del libro “Alfredo López” en el Poligráfico René Meneses 07 José Maceo.
- Museo Nacional de Artes Decorativas.
- Coordinación  Provincial de los CDR.

En el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, CNICM, trabajó desde febrero de 2001 hasta su fallecimiento como parte del colectivo del Departamento de Recursos Humanos. También se destacó como dirigente sindical y fue miembro del comité del Partido Comunista de Cuba en el centro.

El CNICM ha perdido a un buen trabajador, jovial, atento, responsable, amigo de todos. Lo extrañaremos en los espacios de estancia común, en los matutinos y eventos del centro. Nuestras condolencias a su esposa Sonia, familiares, colegas y amigos.

Comentarios (11)

Me sorprendió la noticia, lo

Me sorprendió la noticia, lo lamento muchísimo. Mis condolencias a su familia que siempre estaba hablando de ella con mucho cariño.

Lo recordaremos siempre por

Lo recordaremos siempre por su carácter afable. Condolencias a sus familiares.

Envío las más sentidas

Envío las más sentidas condolencias por parte del colectivo del Centro de Información de Guantánamo, llegue a familiares, amigos y compañeros del CNICM.

Nuestro Erasmo fue y será

Nuestro Erasmo fue y será siempre de los imprescindibles. Ejemplo de hombre, trabajador y revolucionario incansable. Nuestra más sentidas condolencias a su familia.

Lamento profundamente el

Lamento profundamente el fallecimiento de Erasmo, pues ha sido un excelente compañero y ser humano. Como dijo Martí: La muerte no es verdad, cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Descanse en paz.

Lamento profundamente el

Lamento profundamente el fallecimiento de Erasmo, pues ha sido un excelente compañero y ser humano. Como dijo Martí: La muerte no es verdad, cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Descanse en paz.

"Consternado y sorprendido he

"Consternado y sorprendido he recibido la terrible noticia de la desaparición física de mi querido compañero de lucha revolucionaria Eramos. La pérdida es irreparable, porque fue un hombre de talla moral en la vida de la Patria, y en especial en los Comité de Defensa de la Revolución; hemos perdido un amigo leal y sincero. Nuestras mas sentidas condolencias a sus familiares

Lamentable perdida, mis

Lamentable pérdida, mis sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

Mis condolencias para Sonia

Mis condolencias para Sonia por esta pérdida irreparable. Descansa en paz, Erasmo. Dra Martha

Le envio mis scondolescencia

Le envio mis scondolescencia a la esposa y familia. Lo recordaremos siempre, sin dejar de expresar que llegaba a nuestro dpto. de composición metiéndose con todas, con su carisma natural, buen compañero y altos principios.

Nuestras más sentidas

Nuestras más sentidas condolencias a su esposa y familia. Zacca y familia

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.