System Messages

Editorial Ciencias Médicas exhibe última producción de libros en Icom 2019

  • FUENTE: CNICM-Infomed
  • 6 Diciembre 2019

Con la exhibición de los libros que integran su más reciente producción, la Editorial Ciencias Médicas, Ecimed, participa en el X Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiosos de la Información y la Comunicación, Icom 2019, al que asisten delegados de 15 países.

En su stand, como parte de la exposición asociada de este importante que tiene como sede el Palacio de Convenciones de La Habana, los participantes conocen de primera mano las obras en las que ha estado inmersa la casa editorial, entre ellas las dedicadas al diagnóstico y tratamiento en medicina interna y pediatría, semiología neurológica, genética poblacional y ginecología oncológica.

Entre estos títulos destaca el libro Cirugía, cuyos autores principales recibieron el Gran Premio en la cuadragésima cuarta edición del Premio Anual de Salud, por los aportes que hacen al conocimiento científico en los seis tomos que constituyen la obra.

En venta para la población general están los textos: Guía de cuidados para familiares de enfermos crónicos avanzados, escrito en base a la necesidad de acercarse al cuidado domiciliario y entrenar a los cuidadores; y Consejos médicos a mamá y papá, en el que se orienta a los padres sobre los principales aspectos relacionados con el bienestar de los bebés.

Ecimed, casa editorial del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, realiza proyectos editoriales para la red Infomed, diseñados para ofrecer publicaciones con calidad, socializar el conocimiento en salud y compartir la información científica.

Lic. Yeni Ortega Betancourt. Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed

 

Palabras clave: Ecimed, editorial ciencias médicas, publicación científica, Icom 2019

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.