System Messages

Reciben tres títulos de la Editorial Ciencias Médicas el Premio Anual de la Crítica Científico-Técnica 2018

  • FUENTE: Ecimed
  • 30 Noviembre 2019

El Premio Anual de la Crítica Científico-Técnica 2018 fue entregado este 28 de noviembre, en el Centro Cultural "Dulce María Loynaz", con la presencia del Ministro de Cutura, Alpidio Alonso Grau, y el Presidente del Instituto Cubano del Libro, Juan Rodríguez Cabrera.

En esta ocasión se premiaron los libros correspondientes a la producción editorial del año 2018 y el jurado fue presidido por la doctora Marlén Domínguez, e integrado por los doctores Mario Rodríguez-Mena, Norma Gálvez, Nancy Quiñones, Patricia González, Alina Bárbara López y Elvis Raúl Rodríguez Rodríguez, los que analizaron 26 obras de 13 editoriales.

Se otorgaron premios a los diez mejores títulos de carácter científico y técnico publicados por las editoriales cubanas durante el período de un año, con el propósito de estimular el trabajo de estas, así como el de los autores. La editorial más premiada fue la Editorial Ciencias Médicas con tres títulos reconocidos:

- Cirugía (VI Tomos), de los doctores Rómulo Soler Vaillant y Orestes Noel Mederos Curbelo, edición de Diana Elena Prieto Acosta y Giselda Peraza Rodríguez.

- Metabolismo-Nutrición, de los doctores Lidia Leonor Cardellá Rosales, Rolando Aníbal Hernández Fernández y Gisela María Pita Rodríguez, edición de Judith Mujica Ruiz.

- Prevención y atención de los trastornos adictivos, de los doctores Justo Reinaldo Fabelo Roche y Serguei Iglesias Moré, edición de Caridad B. López Jiménez.

¡Felicidades a los autores y editores premiados!

Palabras clave: Premio Anual de la Crítica Científico-Técnica, Ecimed

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.