System Messages

Esta semana: Reunión Nacional de Directores de Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas

La Reunión Nacional de Directores de Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas, segunda correspondiente al presente año, se desarrolla de forma virtual del 18 al 22 de noviembre, a través del sitio http://reuniondirectores2019.sld.cu/

En la apertura del encuentro, la directora del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, Dra. C Ileana Alfonso, invitó a interactuar y debatir colectivamente experiencias, documentos y planes de trabajo en aras de continuar consolidando los procesos y acciones técnicas en cada territorio.

Señaló que el principal objetivo de la cita es realizar el balance de las acciones que se han desarrollado a lo largo del año. Además, se dará a conocer la agenda de actividades por el 55 aniversario del Centro, en abril de 2020.

Durante estas jornadas, directivos provinciales y especialistas de la red territorial debatirán sobre procesos editoriales, estilo bibliográfico Harvard, Estrategia de Alfabetización Informacional (ALFIN), servicios de información y bibliotecarios, entre otras temáticas esenciales para el desarrollo de la información científica.   

También se compartirá la experiencia de la I Jornada de Centros Provinciales de Información de Universidades de Ciencias Médicas de la Región Occidental, "CPROINFO-Occidente 2019", y se lanzará la convocatoria para la VI Muestra Internacional del Audiovisual en Ciencias de la Salud, "VideoSalud 2020".

Puede informarse de todo lo que acontece y los temas que se tratan a través del sitio de la reunión. Descargue aquí el programa

Lic. Yeni Ortega Betancourt. Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas

Palabras clave: CPICM, directores, Infomed

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.