System Messages

Reelegido el Dr.Cs. Pedro Más Bermejo como Profesor Adjunto en prestigiosa universidad de los Estados Unidos

El Dr. Cs. Pedro Más Bermejo, vicepresidente de la Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología, fue reelegido este año como Profesor Adjunto en el Departamento de Medicina Tropical de la Escuela de Salud Pública y Medicina Tropical de la Universidad de Tulane, para el período comprendido entre el 1º de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020, como reconocimiento a sus contribuciones a los programas de dicha escuela.

Fundada en 1912, la Escuela de Salud Pública y Medicina Tropical de Tulane es la institución académica de salud pública más antigua de los Estados Unidos. Forma parte de la Universidad de Tulane, un centro de investigación independiente altamente respetado y selectivo.

Esta es la única escuela estadounidense combinada de salud pública y medicina tropical y la primera en ofrecer programas de educación a distancia a mitad de carrera.

Palabras clave: Escuela de salud pública, medicina tropical, EE.UU., especialistas cubanos, higiene y epidemiología

Comentarios (4)

felicidades pedrin, salud y

felicidades Pedrín, salud y bendiciones amigo

Como cubana y profesional de

Como cubana y profesional de salud me sentido MUY orgullosa por el justo Reconocimiento al DrC Pedro Mas Bermejo, Vice-Presidente de la Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología, en tanto que médico, investigador, profesor y científico destacado que ha sabido conservar la sencillez y modestia que caracteriza a las personas verdaderamente inteligentes y valiosas, con su trato educado y respetuoso para todos, compartiendo sus saberes para beneficio de todos. ¡FELICITACIONES para el Profesor Pedro Más y para todos los miembros de la Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología, de todas las Sociedades Científicas de la Salud y de todos los revolucionarios cubanos, porque una vez más ha triunfado el reconocimiento a la verdad!...

Profesor. Merecido

Profesor. Merecido reconocimiento. Muchas felicidades. RT

Profesor. Merecido

Profesor. Merecido reconocimiento.Muchas felicidades. RI

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.