System Messages

Feliz Aniversario al sitio web de Urología

Este 16 de octubre llega a sus 15 años el sitio web de Urología, espacio que desde su fundación ha sido merecedor del reconocimiento por parte de todos los que recorren sus páginas, gracias a su adecuada actualización sobre temáticas de interés para profesionales de la especialidad y visitantes en general.

Según se indica en esta plataforma, su objetivo principal es divulgar e intercambiar sobre el quehacer científico y docente de  especialistas, residentes, enfermeros y técnicos que se desempeñan en la Urología a nivel nacional e internacional. De esta manera, al decir de sus editores, en los diferentes enlaces de la página web los usuarios pueden encontrar artículos de su interés, casos complejos, controversias diagnósticas y terapéuticas de la especialidad e informarse del más actual acontecer urológico dentro y fuera del país.

Nos complacemos en felicitar a todos los que hacen posible la actualización del sitio: a su editor fundador, el Dr. Octavio Manuel De La Concepción Gómez y a su editor principal Dr. Isied Rojas Fiel, así como a quienes han compartido estos 15 años de enseñanza y aprendizaje de la especialidad.

Por: Lic. Oneidys Hernández Vidal. CNICM-Infomed

Palabras clave: aniversario, urología, sitio web, red de portales, Infomed

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.