System Messages

Confieren Orden Carlos Juan Finlay a paradigmas de la salud cubana

Profesores condecorados con la Orden Carlos Juan Finlay

En la Escuela Nacional de Salud Pública condecoraron hoy a destacados profesores del sector con la Orden Carlos Juan Finlay, máxima distinción que confiere el Consejo de Estado de la República de Cuba a profesionales con relevantes resultados en la investigación científica.

Los homenajeados fueron los doctores Luisa Álvarez, Marcelino Ríos Torres, Julián Antonio Martínez, Pedro Más Bermejo, Orlando Carnota y Pastor Castell-Florit Serrate, quienes honran con su desempeño, consagración y entrega, la humana y solidaria obra que construimos.

En nombre de los condecorados, Castell-Florit Serrate ratificó el compromiso de continuar investigando para seguir elevando la calidad de la salud pública cubana.

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del sector, Santiago Badía destacó que los distinguidos son paradigma de la salud y la ciencia en Cuba.

Por: Lic. Yoanny Duardo Guevara.

Edición: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán

Palabras clave: profesores, condecoración, reconocimiento, Salud, Cuba, Ensap

Comentarios (3)

Felicitaciones a todos los

Felicitaciones a todos los condecorados con tan alta distinción. Constituyen un ejemplo a seguir por los demas profesionales y un paradigma de la salud pública cubana. Dra. Lázara Méndez Gálvez. Presidenta SOCUMEFA Santa Clara.

Felicidades! Muy merecida la

Felicidades! Muy merecida la Orden, pues son ejemplo y paradigma de la Salud Pública cubana.

Felicitaciones a los

Felicitaciones a los profesores condecorados con la Orden Carlos J. Finlay. Evidentemente eso les hace contraer un mayor compromiso en el ejercicio de su labor como docentes e investigadores para contribuir aun más al mejoramiento de la calidad de los servicios de salud, que han constituido un principal objetivo de nuestra Revolución para garantizar ese Derecho Humano a todos los ciudadanos de nuestro país.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.