System Messages

Recibió el Centro Editorial Ciencias Médicas la visita del Editor Jefe de la Revista Panamericana de Salud Pública

  • FUENTE: CNICM-Infomed
  • 21 Junio 2019

En la mañana del 19 de junio de 2019 tuvo lugar la visita del Dr. Damián Vásquez, Editor Jefe de la Revista Panamericana de Salud Pública, al Centro Editorial Ciencias Médicas (Ecimed), perteneciente al CNICM-Infomed. En el encuentro participó también la Lic. Roxana González, de la representación de la Organización Panamericana de la Salud en Cuba.

El momento fue propicio para que el visitante conociera de primera mano el trabajo de edición y producción de textos científicos que con un alto nivel de profesionalidad se realiza en la mencionada entidad.

El Dr. Vázquez sostuvo un ameno intercambio con trabajadores de Ecimed sobre temas relacionados directamente con la producción y publicación de artículos científicos en revistas, así como sobre las limitaciones que tiene Cuba para la adquisición de recursos vitales para la visibilidad y el prestigio de la ciencia cubana como es el caso de la utilización de los Identificadores de Objetos Digitales (DOI, por sus siglas en inglés).

Edición: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán

 

 

Palabras clave: Ecimed, Cuba, OPS, revistas médicas, salud pública

Comentarios (2)

Oportunidad de oro la visita

Oportunidad de oro la visita del Dr. Damián Vázquez. Esperemos que la misma sirva para entre tantas cosas se pueda conseguir los DOI, imprescindibles para la divulgación de las investigaciones científicas de nuestra comunidad.

Muy oportuna esa visita y

Muy oportuna esa visita y ojalá podamos resolver la obtención del DOI, imprescindible para la divulgacion científica de nuestras publicaciones.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.