System Messages

Extienden plazo de admisión de trabajos para CPROINFO-Occidente 2019

El plazo de admisión de los trabajos para la Primera Jornada de Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas de la Región Occidental: "CPROINFO-Occidente 2019", se extiende hasta el 14 de junio. El evento será virtual y se desarrollará del 15 al 30 de ese mes.

Los servicios bibliotecarios, aprendizaje en red y alfabetización informacional serán algunas de las temáticas sobre las que profesionales y estudiantes que contribuyen a la gestión de información, en cualquiera de sus procesos, podrán intercambiar durante la cita.

Entre entre los tópicos principales figuran además el estudio de necesidades de información, las labores de edición y publicación científicas, indexación en bases de datos y las estrategias de impacto y visibilidad.

El debate se centrará también en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, las plataformas gestoras de contenido y el desarrollo de software.

Se aceptarán trabajos de diversos sectores relacionados con las temáticas sugeridas y siempre que se acojan a las normas de publicación.

Anualmente se desarrollará una jornada similar, con el objetivo de compartir experiencias que enriquezcan la labor de los centros provinciales de información. Estos coordinan y promueven el desarrollo de las actividades de información científica y técnica y dirigen metodológicamente la red de bibliotecas en todos los territorios del país.

Lic: Yeni Ortega Betancourt. Centro Virtual de Convenciones de Salud-CNICM

Edición: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán

Palabras clave: jornada científica, Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas, occidente, Cuba, salud, evento

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.