System Messages

Este jueves: Fórum de Ciencia y Técnica en el CNICM

El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed efectúa este jueves 30 de mayo su XIII Fórum de Ciencia y Técnica, en el que se exponen proyectos y resultados investigativos que aportan soluciones eficientes al quehacer profesional en la institución.

Las temáticas abordadas en esta edición son la docencia, gestión del conocimiento, publicación científica, servicios bibliotecarios, servicios de información especializados y tecnologías de la información.

Esta es una iniciativa a nivel nacional que convoca a personas y colectivos a hallar soluciones útiles para cumplimiento de los objetivos y prioridades de las entidades, mediante la aplicación adecuada de la ciencia y la técnica. 

Las propuestas se miden por su aporte, impacto social y económico, respaldo a la ecología, importancia tecnológica, científica y técnica, devenido todo en mayor eficiencia.

Desde su creación en 1980, la cooperación, integración y rigor han caracterizado al movimiento del Fórum de Ciencia y Técnica, en el que se aglutinan profesionales, científicos, técnicos y obreros de todo el país para brindar su ingenio y talento en pos del desarrollo y avance de nuestra sociedad.

Lic: Yeni Ortega Betancourt. Centro Virtual de Convenciones de Salud/CNICM

Edición: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán

Palabras clave: forum, ciencia, técnica, CNICM-Infomed, investigación

Comentarios (1)

Me gustaría muchísimo haber participado en un evento tan importante como este, ya que sé que el trabajo se las bibliotecas médicas en muy fundamental en la prestación de la información y de servicios. Lástima que no haya podido presentar mi trabajo a tiempo porque incluso estoy realizando uno pero nesesito saber que debo incluir en los antecedentes del trabajo ya que lo presentaré en el día del bibliotecario ya que no fue posible inscribirme. Gracias. Espero que me ayuden por favor gracias y que tengan buen día.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.