System Messages

Aniversario 40 del CPICM-Granma

El CPICM de Granma fue fundado el 19 de abril de 1979

El Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Granma cumple hoy sus primeras cuatro décadas. Esta institución, líder en la gestión de información y servicios editoriales en el contexto de la provincia, fue creada el 19 de abril de 1979, en Bayamo.

Desde sus inicios ha encaminado su labor a propiciar el proceso de transformación de la gestión de información en el sector de la salud en el territorio, y alinear acciones para convertir la información científica en un componente esencial al servicio del perfeccionamiento y la preparación de todos los trabajadores de la salud pública, de manera que esto se revierta en servicios de mayor calidad a la población.

Cuenta con un colectivo que se caracteriza por su entrega, abnegación y amor al trabajo, centrado en su principal misión: trabajar y colaborar para facilitar el acceso a la información y el conocimiento, necesarios para mejorar la salud de los cubanos y de los pueblos del mundo, construyendo colectivamente un ecosistema de personas, servicios y fuentes de información para la salud, que permita el acceso oportuno y eficiente a la información desde esta ciudad con nombre aborigen, hoy ciudad de asombro, próspera, laboriosa.

Es esta una Institución Vanguardia Nacional, Colectivo Moral en más de una ocasión, galardonada con la condición de destacada en la Emulación por el 26 de Julio, entre otros lauros.

Allí, donde retumba el corazón de la Patria y en sus venas hierve, para siempre, la sangre libertaria de un pueblo entero, los trabajadores del CPICM de Granma siguen en pie, haciendo historia.

¡Felicitaciones a todo el colectivo!

Edición: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán

Palabras clave: centro provincial, información de salud, Granma

Comentarios (2)

Felicidades a ese colectivo,

Felicidades a ese colectivo, que garantiza la visión digital del conocimiebnto científico de sus profesionales.

Muchas felicidades a todos,

Muchas felicidades a todos, por su dedicación al desarrollo científico de la provincia, en la divulgación de cada unos de los resultados científico técnicos, el apoyo en cada una de las investigaciones a desarrollar y desarrolladas en el área. Muchas felicidades

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.