System Messages

Felicitaciones por el 26 aniversario de Infomed

Con alegría recibimos los mensajes de felicitación a través de su cuenta de Twitter de nuestro Ministro de Salud, el Dr. José Angel Portal Miranda, del Dr. Roberto Morales Ojeda y del Ministerio de Salud Pública por el 26 aniversario de nuestra red. ¡Gracias! Seguiremos construyendo este proyecto, fruto de la dedicación y de la lucha por conquistar los sueños.

José Angel Portal Miranda
‏@japortalmiranda

Infomed, la red de #salud de #Cuba, cumple hoy 26 años, comprometida con la tarea de facilitar el acceso a la información y el conocimiento con vistas a mejorar la salud de los cubanos y de los pueblos del mundo. ¡Felicidades @InfomedCuba!

Dr. Roberto Morales Ojeda
‏@DrRobertoMOjeda
Felicidades a los Cuadros y trabajadores de @InfomedCuba en su 26 Aniversario. Han sido decisivos para el desarrollo de la Salud Pública Cubana. #Cuba #SomosContinuidad @DiazCanelB @MINSAPCuba

Ministerio de Salud Pública de Cuba
@MINSAPCubaHacemos extensivas las felicitaciones de nuestro ministro a @InfomedCuba en nombre de todos los trabajadores del sector de la salud, con el compromiso fiel de seguir ampliando esta red, con la premisa de que #InformacionEsSalud #Cuba #CubaEsSalud

Palabras clave: felicitaciones, ministro, ministerio de salud pública, aniversario

Comentarios (6)

Felicidades en su 26

Felicidades en su 26 Aniversario a los fundadores y continuadores de Infomed. Sepan que apreciamos su trabajo y les estamos muy agradecidos por su esfuerzo. Saludos.

@InfomedCubaFelicitaciones a

@InfomedCuba - Felicitaciones a ustedes que fueron pioneros en la informatización de la sociedad y la alfabetización informacional. Mi reconocimiento a fundadores y continuadores. Adelante

Muchas Felicidades a Infomed

Muchas Felicidades a Infomed en su cumpleaños, siempre manteniéndonos informados y actualizados en términos de salud. GRACIAS POR EXISTIR. QUE PERMANEZCA SIEMPRE.

felicidades Infomed en tu 26

Felicidades Infomed en tu 26 cumpleaños, un aporte para e desarrollo e investigación en Cuba

felicidades ustedes con su

Felicidades, ustedes con su dedicación y ejemplo divulgan conocimiento, ciencia y el quehacer de nuestro sistema de salud cubano. ¡Felicidades!

Felicidades @InfomedCuba por

Felicidades @InfomedCuba por sus 26 años de creada, sigue creciendo y cada vez más nutrida de información y desarrollo para la investigación.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.