System Messages

¡Infomed está de cumpleaños!

Han pasado veintiséis años de la creación de un proyecto que sobrepasó la expectativa de sus iniciadores. A la luz de más de dos décadas, la Red de Salud de Cuba, continúa perfeccionándose con la participación de talentos multidisciplinarios, utilizando las tecnologías para el mejoramiento de la salud de Cuba y el mundo.

Infomed es de todos y para todos, un portal que es capaz de unir sentimientos, verdades, conocimientos e inteligencia para un bien común.

Al arribar a este aniversario, nuestro portal alcanza un récord histórico en la ubicación en el ranking de Alexa, al colocarse, el 17 de diciembre, en la posición 4912 de los 30 millones de sitios web de los que Alexa proporciona datos de tráfico, clasificaciones globales y otras informaciones. ¡Esta es la mejor ubicación de nuestra historia! A lo largo del año, el portal Infomed se ha mantenido entre los 5000 sitios web más visitados entre los sitios de Internet que conforman este prestigioso sistema de posicionamiento.

Nuevos proyectos se abren paso en sintonía con el desarrollo de contenidos, la arquitectura de información y la informatización en salud, fomentando el camino para la cooperación y la colaboración, el acceso abierto a publicaciones y fuentes de información, el aprendizaje en red y las investigaciones en línea, con el compromiso de concretar objetivos y desarrollar nuevos metas alineadas con el avance de nuestra sociedad y el Sistema Nacional de Salud cubano.

Llegue el reconocimiento a todos los que han participado y participan en la construcción de esta red, fundada en los principios de la dignidad de las personas, del respeto al individuo y del compromiso con lo colectivo.

DraC. Ileana R. Alfonso Sánchez
Directora

Palabras clave: infomed, aniversario, celebración,

Comentarios (30)

Felicidades , gran trabajo ,

Felicidades, gran trabajo, gracias por permitir ampliar nuestros conocimientos.

hola chicos de infomed me

Hola, chicos de Infomed. Me siento muy agradecida con ustedes ya que me han ayudado mucho en cuanto a las búsquedas de información para mis usuarios. Espero que continuen de esa manera pues les queda bonito. Feliz navidad y año nuevo para todos.

Felicidades al colectivo de

Felicidades al colectivo de infomed por mostrar tanta inteligencia y perseverancia en la obra que llevan adelante

Estimados colegasLes envío

Estimados colegas Les envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos para los tiempos presentes y los que vendrán! Sin Infomed todo habría sido mas difícil e improbable en términos de formación y superación de nuestros recursos humanos, así como en la ayuda internacional. Gracias por ese trabajo que de forma anónima casi siempre garantiza nuestra educación permanente!

!Felicidades! al equipo

!Felicidades! al equipo fundador y a los de su sostenibilidad, todos unidos logramos muchas cosas y es el resultado de tanto esfuerzo, recibir la gratitud de nuestros usuarios profesionales de salud y de otros sectores, es una red prestigiada y con mucho compromiso con Cuba y los pueblos del mundo que con la informacion que presta se mejoran indicadores de salud. Con un fuerte abrazo Guantanamero les digo 26 y más RED de personas e insituciones de Salud de Cuba y el Mundo. #CUBA#MINSAP#UNIVERSIDAD DE CIENCIAS MEDICAS GUANTÁNAMO

FELICIDADES a todos y todas

FELICIDADES a todos y todas aquellos compañeros que hacen posible que hoy tengamos este servicio en nuestras instituciones, que se mantengan con su prestigio trabajando para mantenernos actualizados.

mmuchas felicicdades desdes

Muchas felicidades desde el centro del país bibliotecaria clínica Estomatológica Provincial de Sancti Spíritus

Es un honor, un placer, una

Es un honor, un placer, una gran oportunidad, haber vivido esta historia, haber visto crecer este proyecto y continuar luchando por él.

Felicidades y gracias por

Felicidades y gracias por existir.

FELICITACIONES a infomed y

FELICITACIONES a Infomed y a todos sus trabajadores. Gracias por todo el apoyo y colaboración en la actualización y desarrollo profesional. Que sigan cumpliendo los objetivos en esta nueva etapa. Alvarez Sintes

Solo me queda decir que

Solo me queda decir que admiro al colectivo de trabajadores, que recuerdo con cariño a los que ya no están, que respeto a todos por igual por ser capaces de maneter un proyecto bien vivo y con perspectivas, abrazo a todos y felicidades queridos colegas.

Muchas felicidades a ese

Muchas felicidades a ese aguerrido colectivo que nos abrió la puerta al mundo en momentos difíciles y sigue trabajando con mucho esfuerzo por la medicina cubana. Un abrazo a todos

Con cuanto sacrificio han

Con cuánto sacrificio han logrado tantos gigantescos éxitos. MUCHÍSIMAS FELICIDADES a ese colectivo de campeones.

¡Felicidades y adelante!

¡Felicidades y adelante!

Muchas felicidades a todas y

Muchas felicidades a todas y todos, Infomed ha demostrado en estos 26 años que SÍ SE PUEDE. Surgió en un momento de Período Especial como una alternativa para el acceso a la información científica para nuestros Médicos y personal de la salud, aceptó la solidaridad de Pastores por la Paz que generó un proyecto INFOMED-USA, pero fue más allá, se convirtió en solidaria. Amplió Servicios y se convirtió en la Red Telemática de la Salud Pública cubana, entregando el esfuerzo de cada uno de sus trabajadores. Como dijera Ojito, "llegó para quedarse", como dijo Urra, es una RED DE PERSONAS que trabajan con amor, para que los usuarios de la salud la usen en el desarrollo del conocimiento y aún más, constituye el soporte de la Intranet de la Salud, donde todos los servicios encuentran un espacio para el intercambio, el perfeccionamiento y la atención especializada. FELICIDADES COMPAÑEROS! SON NUESTRO ORGULLO! CONTINUEMOS DEMOSTRANDO QUE "SÍ SE PUEDE"!

Nuestras sinceras y calurosas

Nuestras sinceras y calurosas felicitaciones al colectivo de Infomed, al que todos los profesionales de salud le debemos mucho, pues gracias a su trabajo altamente calificado, no solo por los amplios conocimientos acerca del uso de las nuevas tecnologías, sino por su admirable ética profesional, al reconocer el mérito de los otros y al compartir, con sencillez y modestia, sus amplios conocimientos con todos nosotros en su diario quehacer, nos permite contribuir, cada vez más y mejor, con la responsabilidad de promover salud y prevenir enfermedades e incluso estar actualizados acerca de los más eficaces métodos terapéuticos y de rehabilitación. Nuestra admiración y respeto a todos los que hoy están y a quienes no están ya trabajando en Infomed, como nuestro querido Urra, y otros que lamentablemente no están físicamente entre nosotros, pero su impronta permanece en nuestro recuerdo.

muchas felicidades alos que

Muchas felicidades a los que hacen posible la actualización de la red de Infomed, así elevan la calidad de los servicios médicos y nivel de nuestros profesionales.

Muchas felicidades le

Muchas felicidades le deseamos para esta gran y abnegada familia de Infomed, una red de trabajo que estimula y que en relidad hacen una maravillosa obra. !Que cumplan muchos más!

Sumados a las muy bien

Sumados a las muy bien merecidas felicitaciones para todo el colectivo que conforma Infomed, tanto a los presentes, como a los que físicamente ya no se encuentran entre nosotros y dieron su aporte a técnicos, personal de servicios y otros más que de forma anónima integran esta gran red llenos de ética y sobre todo profesionalismo, visionarios para la salud y la correcta utilización de la información. Felicidades de todos los trabajadores del CPICM - Holguín

Felicidades para toda esta

Felicidades para toda esta familia grande, comprometido con la salud cubana.

Muchas felicidades a todos en

Muchas felicidades a todos en Infomed por su aniversario, un gran equipo de trabajo que dedican sus esfuerzos al desarrollo de la información científica y la gestión del conocimiento...un abrazo desde Villa Clara

Felicidades para toda la

Felicidades para toda la familia de Infomed y a todos que con su esfuerzo ayudan a la salud humana dando conocimientos en la formación de nuevos galenos y en la especialización de aquellos que llevan una basta experiencia en las Ciencias Medicas FELICIDADES éxitos en el nuevo año

Muchas Felicidades al

Muchas Felicidades al colectivo de INFOMED, por sus logros y retos que de seguro continuarán, orgullo tambien de nuestra universidad como Centro de Postgrado. FELICIDADES EN SUS 26 AÑOS.

Felicidades y para el

Felicidades y para el venidero año, muchos más logros y éxitos en todos los proyectos.

Muchas Felicidades a este

Muchas Felicidades a este colectivo mágico y comprometido con la salud cubana. La mejor web cubana, la mas completa en materia de salud.

Muchas felicidades a todo el

Muchas felicidades a todo el colectivo de INFOMED, en poco días también INFOMED-SANTIAGO estará de cumple, gracias por hacer realidad este proyecto.

Felicidades a INFOMED, que es

Felicidades a INFOMED, que es lo mismo que decir a todo su colectivo, por habernos proporcionado estos años de facilitación del conocimiento. Sigan así, y siempre que puedan: mejor todavía! Gracias por todo.

Felicidades Infomed, un

Felicidades Infomed, un reconocimiento especial al colectivo de Infomed al arribar a este aniversario, y a todos lo que de una forma u otra hacen posible que Infomed siga muy en alto con todos sus proyectos y que se abran nuevos camino para la cooperación y la colaboración, y el aprendizaje en red. FELICIDADES.

Felicidades para toda la

Felicidades para toda la familia de Infomed, una red de personas dedicadas con una tarea hermosa! Adelante con esta maravillosa obra!

MUCHAS FELICIDADES.DRA MARIA

MUCHAS FELICIDADES. DRA MARÍA MAGDALENA RUBIO PAMPIN. MEDICO PATÓLOGO DEL HOSPITAL DR MIGUEL ENRIQUEZ. CIUDAD DE LA HABANA. CUBA.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.