System Messages

Jornada Provincial por los Caminos de la Salud Cienfuegos 2018-2019

Jornada por los Caminos de la Salud

Del 20 de octubre de 2018 al 22 de abril del 2019 se estará desarrollando en la provincia de Cienfuegos la Jornada por los Caminos de la Salud con el tema: "Con una estrategia más necesaria que nunca en la gestión sanitaria y el desarrollo sostenible: la Atención Primaria de Salud".

La jornada está dedicada al 150 Aniversario del inicio de las luchas por la independencia de Cuba, al 60 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana, al 35 aniversario de la Medicina Familiar cubana, al 40 aniversario de la inauguración por Fidel del Hospital “Dr. Gustavo Aldereguía Lima” y al 200 aniversario de la fundación de la ciudad de Cienfuegos.

Todos los detalles los encontrará en el PROGRAMA que abarca múltiples actividades que se extienden hasta el mes de abril de 2019.

A finales de este mes de diciembre se celebrará la Jornada del Educador, el Acto Central por el 96 aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria, la reunión metodológica de los directores municipales de Salud Pública, Directores de Policlínicos, Jefes de Grupos Básicos de Trabajo y Directores de Unidades Provinciales, el Acto Provincial Conmemorativo del Sector por el 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución, un Recorrido del Equipo de Dirección Provincial delSector y Secretariado del SNTS por unidadesseleccionadas – Intercambios con los trabajadores y para culminar el mes las Cenas por el 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución para los trabajadores de guardia y turno en hospitales y otras unidades del sector.

Palabras clave: cienfuegos, Jornada Provincial por los Caminos de la Salud

Comentarios (1)

FELICITACIONES por la

FELICITACIONES por la iniciativa Cienfuegos, pero sobre todo, que se cumplan todos los objetivos en esta etapa que declaran Por los Caminos de la salud 2018-2019. Alvarez Sintes

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.