System Messages

Congreso cubano de psiquiatría se centrará en impacto de nuevas tecnologías

El IX Congreso Nacional de Psiquiatría, PSICUBA 2019, sesionará del 11 al 15 de marzo en el Palacio de Convenciones de La Habana.

En esta oportunidad, el evento tendrá como temática principal las fronteras de la psiquiatría ante el impacto de las nuevas tecnologías.

“El siglo XXI nos ofrece nuevos retos en este campo, muchos cambios se han producido en los sistemas asistenciales y el área de la investigación”, indica la convocatoria de la Sociedad Cubana de Psiquiatría.

Los participantes podrán intercambiar sobre nanotecnología y su aplicación, imagenología en los trastornos psiquiátricos, genética, internet y salud mental, envejecimiento y psicoterapia.

También están entre los tópicos para debatir envejecimiento, psicoterapia, patología dual, neuropsicofarmacología, enfermedades emergentes y medicina en la comunidad.

En el contexto del Congreso se efectuarán el VII Congreso Panamericano de Salud mental Infanto-Juvenil, el II Simposio del Adulto Mayor y la tercera edición de los encuentros internacionales de psicoterapia, rehabilitación y salud mental en atención primaria de salud.

Además, sesionará el II Simposio Centroamericano y del Caribe de Aspectos Biológicos y Farmacoterapéuticos de la Psiquiatría y el Encuentro de la Sección de Esquizofrenia de la Asociación Psiquiátrica de América Latina, entre otros.

Por: Lic: Yeni Ortega Betancourt. Centro Virtual de Convenciones de Salud

Palabras clave: psiquiatría, congreso, Cuba

Comentarios (2)

Excelente evento para el

Excelente evento para el intercambio científico de la Salu Mental, por favor díganos correo para enviar los trabajos y fechas de admisión. Lic Luis Ulloa Reyes. Presidente Nacional de Psiquiatría de la Sociedad Cubana de Enfermería. SOCUENF.

Buen espacio para actualizar

Buen espacio para actualizar experiencias y prácticas

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.