System Messages

Mensaje del Ministro de Salud Pública a los trabajadores de la Estomatología

  • FUENTE: Ministerio de Salud Pública de Cuba
  • 4 Octubre 2018
Ministerio de Salud Pública de Cuba

Carta de felicitación del Dr. José Ángel Portal Miranda, Ministro de Salud Pública, a los trabajadores de la Estomatología

Queridos trabajadores de la Estomatología:

Al celebrarse hoy 3 de octubre, el día de la Odontología Latinoamericana, llegue nuestra más sincera felicitación a todos los estomatólogos que desde los servicios, las universidades y el resto de las instituciones del sector, tanto en Cuba como en otras partes del mundo donde colaboran, no cejan en el empeño de dar lo mejor de sí, para cumplir con el encargo de asegurar una sonrisa sana, como componente esencial del estado de salud.

Es un día de reafirmación y estímulo, pero también de ineludible compromiso en fortalecer los resultados alcanzados, elevar la calidad y la satisfacción de la población con la noble y humana labor que ustedes realizan... Leer más

Palabras clave: ministro de salud pública, celebración, estomatología, latinoamérica

Comentarios (9)

La felicitacion es propicia

La felicitacion es propicia para reconocer el esfuerzo que cada dia hecen los profesionales de este ramo, le agradezco al Ministro y los demas sus palabras y el compromiso de seguir dejando uan estela de sonrisas agradecidas en todo el pais y algunos otros , felicidades especiales a los que desde el MINSAP conducen el proceso

Muy contenta de que se

Muy contenta de que se recuerde nuestro día, pues es muy conocido y divulgado entre la población.

Nos sumamos a la felicitación

Nos sumamos a la felicitación del Ministro de Salud Pública, especialmente al expresar que es un día de reafirmación y estímulo, pero también de ineludible compromiso en fortalecer los resultados alcanzados, elevar la calidad y la satisfacción de la población con la noble y humana labor que a diario realizan, en Cuba y en otras latitudes donde han solicitado la colaboración de nuestros profesionales y técnicos de la Estomatología.

felicitaciones para todos los

Felicitaciones para todos los profesionales bucales y para los que estan cumpliendo misión y para los familiares de los que ya no están entre nosotros y labararon ese camino tan bello. Reciban todos felicitaciones.

Muchas Felicidades a todos

Muchas Felicidades a todos los trabajadores de Estomatología del país y en especial a los del Policlínico de Bolivia en Ciego de Ávila.

Muchas Felicidades a todo el

Muchas Felicidades a todo el claustro de profesores de la carrera de Estomatología en la provincia de Las Tunas y a todos sus estudiantes por todo su empeño y sacrificio por trabajar en la acreditación de nuestra carrera y por seguir trabajando para ser mejores cada día en nuestra noble y humana profesión. Hago extensible la Felicitación para todos los Estomatólogos cubanos.

Los trabajadores del Centro

Los trabajadores del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Las Tunas felicitan a los estomatólogos en su día, su labor es muy noble y humana. Felicidades a todos.

Reciban todos los profesores

Reciban todos los profesores de la Facultad de Estomatología de La Habana nuestras más sinceras felicitaciones y que sigamos formando profesionales que sirvan a nuestro pueblo.

Muchas gracias a todos por

Muchas gracias a todos por reconocer nuestra labor y siempre estaremos comprometidos con esta noble y humana misión.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.