System Messages

6 de septiembre: Día del trabajador estadístico en Cuba

El 6 de septiembre se celebra en Cuba el día de homenaje al trabajador estadístico. La fecha fue seleccionada por coincidir con el momento censal del primer Censo de Población y Viviendas realizado en la Revolución (1970). 

A propósito de esta efeméride, el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas felicita a los profesionales y técnicos que trabajan a diario para garantizar la calidad y estabilidad de la información estadística en el Sistema Nacional de Salud Cubano, elemento clave en la toma de decisiones informadas. 

Adicionalmente invita a los usuarios de la red de salud a visitar el sitio sobre Estadísticas de Salud, donde podrá consultar información actualizada sobre las estadísticas sanitarias cubanas.

Palabras clave: estadísticas, día del trabajador estadístico, cuba, celebración

Comentarios (1)

Felicidades a todos los

Felicidades a todos los estadísticos de Salud a lo largo y ancho de nuestro país, que día a día recogen los datos para monitorear los servicios y para la toma de decisiones. Augurándole éxitos y prosperidad en su vida personal y laboral y esperando que se enaltezca la labor que desarrollan y sean más reconocidos y atendidos por las administraciones ya que constituyen un personal imprescindible para la evaluación de la calidad de los procesos estadísticos y económicos de nuestro país que lucha por un desarrollo próspero y sostenible. FELICIDADES, ÉXITOS, PROSPERIDAD.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.