System Messages

Acreditado el Instituto de Gastroenterología como centro de excelencia para la docencia de posgrado

Acreditado el Instituto de Gastroenterología como centro de excelencia para la docencia de posgrado

El Instituto de Gastroenterología fue acreditado como institución de excelencia para la docencia de postgrado, según los resultados del proceso de evaluación externa realizado por la Junta de Acreditación Nacional del Ministerio de Educación Superior del país.

En acto solemne efectuado en el aula Magna de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana fue entregado el diploma acreditativo de tal condición.

La Junta de Acreditación Nacional de la República de Cuba, conocida por las siglas JAN, es la agencia reconocida oficialmente en la Resolución del Ministerio de Educación Superior No. 150/99 para llevar a cabo los procesos de evaluación externa y de acreditación en la Educación Superior cubana mediante el desarrollo y la aplicación del Sistema Universitario de Programas de Acreditación (SUPRA) con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad en los centros de educación superior.

Con una historia de más de medio siglo de fundado, el Instituto de Gastroenterología añade este resultado a su extensa lista de éxitos en su trabajo por la mayor calidad en la salud digestiva para la población cubana y para el mundo, mostrado ahora en la preparación de los recursos humanos.

Palabras clave: instituto de gastroenterología, acreditación, centro de excelencia, docencia postgrado

Comentarios (1)

Un merecido reconocimiento

Un merecido reconocimiento para tan distinguida institución, constituída la cuna formadora de las pasadas, presentes y futuras generaciones de Gastroenterólogos no solo de Cuba, sino de toda Nuestra América y El Caribe. Los que hemos tenido el placer de cursar estudios en ella, sabemos que en sus salones, consultas, salas y pasillos, se respira historia y se hace ciencia a un altísimo nivel. Reciban nuestra felicitación los queridos profesores, los nuevos especialistas, el personal de enfermería y el resto de los trabajadores del IGE. ¡Continúen cosechando logros!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.