System Messages

Llega a Cuba el Director General de la Organización Mundial de la Salud Dr. Tedros Adhanom

Dr. Tedros Adhanom

El Director General de la Organización Mundial de la Salud Dr. Tedros Adhanom y la Directora de la Organización Panamericana de la Salud Dra. Carissa Etienne arribaron este domingo a la Habana. Su objetivo es participar en la Tercera Convención Internacional "Cuba-Salud 2018" así como en la Feria Internacional Salud para Todos, que tendrán lugar del 23 al 27 de este mes.

A su llegada a La Habana el Dr. Tedros Adhanom fue recibido en el Aeropuerto Internacional “José Martí” por el Ministro de Salud de Cuba, Dr. Roberto Morales Ojeda.

Entre sus primeras actividades el Director General de la OMS conjuntamente con la Directora de la OPS la Dra. Carissa Etienne inaugurarán hoy aquí la XVI Semana de Vacunación en Las Américas, que pretende inmunizar a 70 millones de personas contra enfermedades peligrosas prevenibles. Estarán presentes también representantes de otros países y agencias de la ONU y representantes del sistema de salud de Cuba.

Este año Cuba será sede por primera vez de la jornada, que coincide con la inauguración en esta capital de la III Convención Internacional Cuba-Salud 2018, espacio de reflexión científica ideal para reconocer los avances en el sector.

Palabras clave: organización mundial de la salud, organización panamericana de la salud, visita, cuba, convención salud

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.